Inicio
Historia
Como llegar
Restaurante
Camping
Departamentos
MIni Shop
Imagenes
Contacto
Complejo Tala Huasi
       
 
  A fines del siglo XIX el señor Germán Caballero compró las tierras y estableció la Finca ¨Santo Tomé¨, donde hoy es la localidad de Tala Huasi. Entre la década del ´30 y ´40 las tierras fueron compradas en remate por el señor José Crossetto, quien tiempo después vende las tierras a Carregas Nuñez que organizó el loteo de las mismas.
Desde 1948 al 1965 la señora Florinda Altamirano se encargó de cuidar el campo. En tanto desde 1965 el señor Carregas Nuñez con sus socios tuvieron la visionaria idea de construir un country que luego lo llamarían ¨ Country Club Tala Huasi.¨ Desde 1965 a 1978 se construyó el quincho (donde después se hizo el restaurant).
Luego en el crecimiento constante se construyeron los departamentos y los caminos. En ese período (´78 al´97) estuvo como encargado del Country Club el señor Raúl Paredes.Desde 1997 hasta el 2000 el predio fue adquirido por la familia Cecato.
Este unido grupo de trabajo comenzó a invertir en el lugar y con el tiempo, más precisamente en el año 2000, compran el predio y lo bautizan ¨Complejo Tala Huasi.¨Desde la compra del lugar hasta hoy fueron muchos los trabajos de refacción y mantenimiento que se hicieron pero principalmente los más importantes tienen que ver con:
 
Reciclado de 12 departamentos y restaurant.
Construcción de 2 baterias de baños.
Construcción de un mini shop.
Construcción de más de 200 mesas y asadores.
Construcción de parcelas para acampantes.
 
 
Una completa lista de servicios para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte de nada
Toma corrientes
Seguridad las 24 hs
Restaurante
Quincho individual
   
Galeria de imágenes