Inicio
Historia
Como llegar
Restaurante
Camping
Departamentos
MIni Shop
Imagenes
Contacto
Complejo Tala Huasi
FUNCIONA DESDE MARZO HASTA NOVIEMBRE
       
 
 
Para aliviar los dolores corporales, reducir el estrés y mejorar la circulación, una alternativa son las camillas de masajes. Proporcionan los beneficios de la quiropraxia, el drenaje linfático y la musicoterapia.

Las camas de automasajes de piedras Jade actúan a través del movimiento de sus rodillos y del calor que transmiten. Sirven para reducir los dolores musculares provocados por el estrés y contrarrestar la tensión muscular. Además, ayudan a aliviar las afecciones provocadas por problemas circulatorios, como la celulitis, las várices y las piernas hinchadas.
 
Beneficios
La camilla termomasajeadora con piedras de Jade brinda los siguientes beneficios:

Mejoría de la postura, alineación de la columna, equilibrio del sistema nervioso, disminución de dolores de cabeza, ayuda a eliminar la tensión crónica en cuello y hombros.

Estrés: elimina la tensión, alivia la fatiga mental y física.

Evita la retención de líquidos: tratamientos que disminuye la celulitis.

Elimina toxinas del sistema digestivo, circulatorio, respiratorio, linfático y de los órganos internos (hígado, riñones, páncreas, vejiga, intestinos y próstata).

Estimula y regula los sistemas glandulares.

Regeneración de lesiones mediante el panel móvil.

Mejora la permeabilidad de la pared celular, provocando así que la célula absorba más energía y nutrientes y elimine los desechos tóxicos.

Aumentan los glóbulos rojos que transportan oxígeno a la sangre.

La termoterapia que proporciona la camilla a través del calor infrarrojo con piedras de jade es beneficiosa para la producción de colágeno, para dolencias provocadas por inflamación y para la movilización y expulsión de toxinas.

 
Nuestros servicios están pensados para mejorar e innovar permanentemente en la atención al cliente.
Escucharlo y atender sus inquietudes, es lo que posibilita poder ofrecer la mejor infraestructura de servicios y una atención diferencial de todo el personal que se involucra con esta filosofía que prioriza al cliente.

Si usted es de los que buscan un espacio para el relax, venga y disfrute de nuestra Pileta climatizada cubierta, la cual se encuentra abierta durante todo el año.
 
  
 
 
Servicios
piscina climatizada cubierta
hidromasaje
cama de piedra jade